Hobbes Always the Bar trae música en vivo y “noches afterwork”

Hobbes ha llegado dispuesto a animar las noches de Tetuán con noches temáticas, de humor y de música en vivo. Esta semana nos sorprende el miércoles con el ambiente más cubano y el fin de semana con sus “noches afterwork”.

BeaBurgos, 21.02.2012

Si aún no habéis tenido ocasión de acercaros por Hobbes, os estáis perdiendo uno de los locales de moda en Tetuán. Con su nueva decoración inspirada en en los bares más distinguidos de la Gran Manzana y una nueva carta de cócteles y restauración, Hobbes es una apuesta segura para pasar un buen rato en el barrio.

Los conocimos hace unas semanas, cuando Aquí Tetuán celebró allí su fiesta de cumpleaños (sí, celebramos ya un añito) y nos gustó el buen trato de los camareros y sus copas, en especial los Gin Tonics.

Este miércoles, con Cubaneando nos traerán la diversión de la mano de música cubana en vivo. Desde las 19:30 hasta las 21:00 clases con bailarines profesionales y a las 22:00 horas, un espectáculo único de música cubana en vivo.

Además, las noches de viernes y sábado, desde las 21:00 hasta las 02:00h, en sus “noches afterwork” disfruta de la música de los años 80 y 90 con su DJ residente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *