¿Te gustaría colaborar en un libro de fotos antiguas de Tetuán?

Nuestro libro de historia con fotos antiguas de Tetuán va viento en popa, pero seguimos necesitando fotografías. 

BeaBurgos, 28.05.2013

Libro fotos antiguas de Tetuán - bannerEl libro de fotos antiguas de Tetuán tiene su publicación prevista para otoño de 2013.

Seguimos necesitando fotografías de los antiguos barrios de Cuatro Caminos y Tetuán de las Victorias (actual distrito de Tetuán) para completar esa historia anónima de nuestras calles.

Seguro que tú, tu vecino, familiar o amigo del barrio tiene fotos de esas en blanco y negro que nos gusta ver una y otra vez. Si tú también eres un apasionado de ellas y quieres colaborar en la publicación del libro, envíanos tus fotos digitalizadas o ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] y nos trasladaremos para recoger las fotos y digitalizarlas nosotros mismos.

Características de las fotos

– Escaneadas a 600px idealmente (300px mínimo)
– Nombre de la persona o familia que cede la imagen para su reproducción
(aparecerá en el pie de foto y agradecimientos)
– Cualquier anécdota que quieras acompañar con la imagen

Temas que incluirá el libro

Puedes enviarnos:

– Fotos antiguas de edificios, calles, comercios (incluso algunos que hayan desaparecidos), zonas de recreo, colegios, instituciones, bares y restaurantes con solera, hospitales, casas de acogida, obras públicas, etc, así como de eventos singulares, fiestas populares, etc.

– Fotografías familiares y de personajes singulares del barrio, siempre que muestren cómo era la vida en Tetuán hace años, costumbres perdidas de la vida en nuestros patios y casas populares,

– Documentos significativos, tales como una antigua entrada de cine, un anuncio de un comercio, un cartel… algo que ilustre cómo era ese día a día del barrio que hemos perdido.

Editorial

Para que os hagáis una idea del tipo de libro que será, no dejéis de visitar la editorial con la que lo vamos a publicar: se llama Temporae y hace verdaderas joyas de libros a precios populares.

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en Facebook o en Twitter! También puedes colaborar si eres un vecino o anunciarte si tienes un comercio en la zona ([email protected])

2 comentarios

  1. VANESSA VANESSA 2 Febrero, 2014
  2. Carlos Carlos 29 Enero, 2014

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *