Fnac Castellana, Madrid

Fnac Castellana abrió sus puertas en septiembre del 2009. Es uno de los cinco centros de Fnac en Madrid: Fnac Callao, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia y Fnac Parquesur.

BeaBurgos

Fnac Castellana es la más moderna de las 5 tiendas Fnac con las que cuenta la ciudad de Madrid, en la que, como es habitual, se puede encontrar literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido y tecnología.

Fnac Castellana. Madrid, Azca

Nuevo centro de Fnac Castellana, en el Distrito de Tetuán. Foto: BeaBurgos

El edificio, situado en el número 79 del Paseo de la Castellana, junto a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, cuenta con un espacio de tamaño ligeramente mayor que el de su homólogo de Callao, dividido en tres plantas.

El espacio está muy bien distribuido y la colección de libros y música fácil de encontrar, cosa que no siempre se puede afirmar de una gran superficie como esta.

Alberga, además, varias zonas que ofrecen actividades culturales gratuitas, entre las que anuncia talleres de escritura para niños, clases de fotografía, presentaciones de libros y conciertos. Con ello, Fnac Castellana pretende animar el panorama cultural de nuestro distrito.

Además, a esta tienda de Fnac se ha añadido papelería y tienda de regalos y lo que llaman “Espacios Pasión”, dedicados a la fotografía, el cómic y el manga. Su selección de cómics ya llama la atención y el manga ha sido de lo más apreciado por los visitantes en el día de su inauguración.

Visita también Actividades de Fnac Castellana

3 comentarios

  1. BeaBurgos Benito 8 Agosto, 2012
  2. BeaBurgos jordi 11 Septiembre, 2011
  3. BeaBurgos Esto me suena 9 Septiembre, 2011

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *