Member Login
Lost your password?

Fiestas de Tetuán: Mario Vaquerizo y la Eurocopa

Chenoa, Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias, la Eurocopa y la victoria de la Roja fueron los protagonistas indiscutibles de las fiestas de Tetuán 2012. Te lo contamos todo a través de un reportaje en vídeo. Además sorteamos un autógrafo de Mario Vaquerizo.

Ana C. Callejo (@CallejoC) 13.07.12

Las fiestas de Tetuán se celebraron este año con gran afluencia de público: vecinos del barrio y gente venida de todo Madrid para no perderse los conciertos gratuitos de Chenoa y Las Nancys Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo.

Además, el domingo, la guinda de las fiestas la puso la victoria de España en la Eurocopa, que seguimos en directo desde la Plaza de la Remonta gracias a la instalación de una pantalla gigante.

Como pequeño homenaje por nuestra parte a las fiestas del distrito de Tetuán y como regalo para los vecinos que disfrutasteis de los conciertos y de la victoria de la Roja, hemos realizado un video reportaje de las fiestas del distrito, que incluye nuestra entrevista a Mario Vaquerizo antes del concierto de las Nancys Rubias.

¿Quieres conseguir un autógrafo de Mario Vaquerizo?

Mario Vaquerizo firmando un autógrafo para Aquí Tetuán

Mario Vaquerizo firmando un autógrafo para Aquí Tetuán

Vaquerizo nos firmó un autógrafo para uno de nuestros lectores. Se trata de una fotografía de las Nancys Rubias de 20×20 firmada de puño y letra por el propio Mario Vaquerizo.

Si quieres ser tú el afortunado en conseguirlo sólo tienes que dejar un comentario al final de esta noticia. Cuéntanos porqué tienes que ser tú el ganador.

Recuerda que la originalidad siempre suma puntos y ¡participa!

Queremos agradecer la colaboración de todos los que nos habéis ayudado con la entrevista, la grabación o la edición: Celia Blanco, María Abarca, Laura Herrero… ¡Gracias!

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


Sobre el autor

Ana C. Callejo Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en constante aprendizaje. Puedes encontrarme en mi perfil de Twitter, @CallejoC, y en mi blog personal. Aquí encontrarás todos mis artículos en Aquí Tetuán.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Tags: , , , , , , ,

17 Responses to Fiestas de Tetuán: Mario Vaquerizo y la Eurocopa

  1. Carla on 6 Julio, 2013 at 0:57

    Hola Mario!!
    Soy Carla, tengo 8 años y el dia 9 de julio mi mejor amiga Marta, cumple tambien 8 años. Es superfan de Alaska y Mario, no se si os llegara este correo, pero os pido por favor,’q le envieis una felicitacion o foto para felicitarla por su cumple.
    Sois geniales!!. Muchas gracias y un beso enorme!!

  2. Ana C. Callejo on 20 Julio, 2012 at 19:50

    El autógrafo de Mario Vaquerizo es para Carlos (o para su novia). Por su naturalidad, porque se perdió las fiestas a pesar de ser tan fan por culpa (o gracias) al trabajo y por querer el autógrafo para su pareja (somos unos románticos). ¡ENHORABUENA! Nos ponemos en contacto vía mail.

    ¡¡Y muchas gracias a todos por participar!!

  3. mortize on 19 Julio, 2012 at 8:49

    Me gustaria tener su autógrafo.. porque creo en él, en su filosofia de vida y, porque me hace sentir bien..
    Gracias Mario.

  4. Julián Manzano on 18 Julio, 2012 at 17:49

    Me encantó el concierto de las Nancys y sería genial tener el autografo de Mario Vaquerizo porque me cae genial !!! Creo que lo merezco porque en Marzo de este año viajé con mi chica a Los Angeles y Las Vegas para casarnos allí !!! Como lo hicieron Alaska y Mario hace años !! De siempre me parecío una idea espectacular y ha sido cumplir un sueño !!!
    Gracias a la segunda temporada de Alaska & Mario pudimos, mi mujer y yo, revivir la experiencia de nuestro viaje.

    Si me regalais el autografo os enseñaré fotos de la boda !!

  5. Alvaro Díaz on 18 Julio, 2012 at 17:11

    Porque en estos malos tiempos, Mario Vaquerizo es un re-descubrimiento muy fresco que nos hace pasar muy buenos ratos y porque mi novia es muy fan suyo y la encantaría un regalo como ese!.

    Aprecios!

  6. carlos on 18 Julio, 2012 at 0:07

    Hola tetuaneros! Primero deciros que el video-entrevista ha sido una pasada. Mario se ve que es un tio muy campechano. Y segundo queria decir que el autografo lo ganaria para mi pareja que es super fan de Mario. La tiene loquita,de un año para aqui ha descuebirto por su realliy a una persona fuera de serie,la cual no abunda por estos lares, lastima que por otros motivos tuvimos que perdernos las fiestas! Ay bendito trabajo, que grande eres en epoca de crisis! un saludo y suerte a [email protected]

  7. BeaBurgos on 17 Julio, 2012 at 21:52

    Qué bueno! Mario Vaquerizo se ve más guapo y simpático en directo que en la tele. Me ha encantado la entrevista.

  8. gemma mena gutierrez on 16 Julio, 2012 at 15:41

    Hola soy de Valdemor y tanto mis niñas de 7 y 12 no encantan Las Nancys y somos fans de Mario. La pequeña se sabe sus canciones desde que sacaron su primer disco y visten como ellas ultimamente se pone mucho sus legging y la fal da de leoparedo y la camiseta negra, sabe el nombre de los componentes y los amigos de Mario e incluso llora porque ha llamado para conseguir hablar en telefonica con Mario y dice que ese sñor del 1004 no le quiere poner con él y la cuelgan.Mayormente les haría mucha ilusión a mis hijas, sobretodo a la pequeña.A mí también porque se le ve una persona extraordinaria por dentro y por fuera . Un saludo y muchas gracias.

  9. Marina on 16 Julio, 2012 at 14:57

    El autógrafo tiene que ser para mi porque yo quiero lo que quería Topacio Fresh en el primer disco de las Nancys Rubias:

    ¡¡¡I WANNA BE A NANCY!!!

    Enhorabuena a Tetuán por hacernos disfrutar de estos concierto y tener tan buen gusto a la hora de celebrar las fiestas del barrio.

  10. neus on 16 Julio, 2012 at 12:37

    M’encanta Mario,Alaska, las Nancys.Mario es tan natural i como se mueve,es geniaaaal, es lo massssssssssss. Vull l’autograf porfa.

  11. noe on 16 Julio, 2012 at 12:35

    ¡¿Una foto de las Nancys Rubias firmada por Mario?!
    Sería genial que fuera mía, estoy coleccionando objetos de mis artistas preferidos para, cuando tenga mi propio piso, hacer una habitación-santuario de todos ellos, y algo tan especial de las Nancys no puede faltar en un lugar así.

  12. Ismael on 16 Julio, 2012 at 12:08

    Quiero el autógrafo de las Nancys….. Un saludo.

  13. esther on 16 Julio, 2012 at 11:47

    Necesito el autógrafo de Mario Vaquerizo, soy su mayor fan, junto con Olvido forma la pareja más peculiar del panorama nacional, son estupendos. Y Nancys Rubias lo más.

  14. Marcos on 15 Julio, 2012 at 22:46

    Un gran video de estas fiestas tan conocidas, mario vaquerizo me gusta tu participacion en el hormiguero 3.0 y espero k sigas tan divertido como hasta ahora.

    Enhorabuena por el blog!

  15. Virginia on 15 Julio, 2012 at 19:22

    Felicidades! Un gran video de las fiestas, donde ademas se refleja el buen carácter de Mario Vaquerizo….solo puedo decir que me encanta!!!!! Es divino!!!

  16. Laura Herrero on 14 Julio, 2012 at 16:50

    Por fin el video!!!! Tenía muchísimas ganas de verlo en la página web. Me encanta, ha quedado genial:)

    Adoro a Mario Vaquerizo!!Después de la entrevista no me ha quedado más remedio que hacerme fan incondicional de él. Es tan espontaneo y extrovertido que es difícil no pasártelo bien y reírte con sus anécdotas. Que vuelva otro año más!! Viva Mario y viva Las Nancys Rubias!!

  17. Juan Antonio on 14 Julio, 2012 at 15:35

    Hola Tetuán! esos días pude disfrutar de las fiestas de nuestro barrio y asistir al concierto de las Nancys Rubias, qué mejor broche que vuesro video reportaje y… el autógrafo de Mario!

    Enhorabuena por el blog!

    Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Tetuán Denuncia


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE