Feria del centollo y marisco gallego en Madrid 2012

Desde el próximo 18 diciembre hasta el 13 enero 2013, una cita ineludible con el mejor marisco y centollo de Galicia y una amplia selección de productos gallegos de mar y tierra en Madrid

BeaBurgos, 17.12.2012

El lugar escogido para esta ocasión es la avenida de General Perón, en el distrito de Tetuán, donde por tercer año consecutivo se celebra este evento de la mano de Gourmet la Toja y con el apoyo de la Junta del Distrito de Tetuán.

Feria del marisco tetuan

Feria del centollo y el marisco en General Perón. Foto: BeaBurgos


Diciembre en Galicia es sinónimo de centolla, el marisco por excelencia de esta temporada. Por ello, el centollo – o centolla, como lo llaman por tierras gallegas – es la estrella de esta esta feria, pero además se podrán degustar otros mariscos de temporada tales como pulpo, gambas, ostras, mejillones, cigalas, navajas, percebes, nécoras, vieiras, almejas, etc. una amplia selección de marisco fresco traído directamente desde Galicia.

Además, al tratarse de una feria gallega no faltarán otros productos de tierra propios de la gastronomía de esta región, como el lacón y las empanadas, el chorizo y la ternera gallega.

Para acompanar los platos y terminar la comida con sabor dulce, Gourmet La Toja trae tartas de queso, tarta de santiago y otros postres y dulces caseros elaborados en Galicia. Todo ello acompañado de un delicioso albariño, Pazo de Cea, de producción propia.

[slickr-flickr tag=”Galicia”]

En horario de 11 de la mañana a 10 de la noche y con un horario extendido los dias 24 y 31 de diciembre, la Feria del marisco y centollo gallego se encuentra en los jardines del General Perón a la altura del número 7:

Feria Galicia Tetuán

La Feria del centollo y marisco gallego viene con ofertas de mariscadas para dos o mas personas: duo, premium y gourmet, para poder darte un homenaje sin que lo sienta el bolsillo.

Ademas, si quieres beneficiarte de un 7% de descuento, Gourmet La Toja regala un bono descuento a todo aquel que intercambie esta información en su muro de Facebook y tenga 7 likes.

Para ello, publica un comentario usando Facebook abajo y pide a tus amigos que le den al like. Cuando tengas 7 te enviaremos el cupón. !Y a disfrutar!

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!

One Response

  1. BeaBurgos Jose López 31 Marzo, 2013

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *