Exposición de fotografías de los Rolling Stones en Madrid con motivo de su concierto

Con motivo del próximo concierto de los Rolling Stones en Madrid, el centro comercial Moda Shopping del distrito de Tetuán ha organizado una exposición en la que recogen más de medio centenar de fotografías del mítico grupo inglés.

Bea Burgos 04.06.2014



Tras años sin pisar España, los Rolling Stones vuelven a Madrid en un concierto que será mítico y único en su especie. La cita, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, será sin duda uno de los conciertos memorables de este 2014 en la capital.

Con motivo de la visita de los Rolling Stones, el centro comercial Moda Shopping, a unos pasos del Santiago Bernabéu, acoge desde ayer una exposición fotográfica que recorre los 50 años de historia de la mítica banda de rock británica.

Rolling Stones en Madrid

Una imagen del archivo fotográfico de los Rolling Stones que se podrá disfrutar este mes en Moda Shopping.

Las imágenes proceden del archivo de la agencia Getty Images, y recorren la historia del grupo de rock desde sus inicios. Entre las fotografías, se encuentran los primeros shows de TV de The Rolling Stones, momentos íntimos de Mick Jagger junto a su mujer Bianca, viajes privados, escenas de backstage o instantáneas junto a John Lennon o Bob Dylan, entre otras.

El del próximo 25 de junio será el único concierto en España, según informó la organización en un comunicado, y la posibilidad de disfrutar de esta exposición retrospectiva, con más de un centenar de fotografías de los Rolling Stones estará abierta en el Moda Shopping hasta el próximo 28 de junio con entrada libre y gratuita.

Exposición fotográfica de los Rolling Stones

¿Dónde?
Centro Comercial Moda Shopping
Avenida General Perón, 40, distrito de Tetuán

¿Cuándo?
Del 3 al 28 de junio de 2014

¿Cuánto?
Entrada gratis

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *