Expo Empleo en el extanjero, oportunidades laborales fuera de España

Llega al Palacio de Congresos de la Castellana una feria de empleo con una particularidad: ofrecerá información sobre oportunidades laborales fuera de nuestras fronteras.

El objetivo principal de Expo Empleo en el Extranjero es generar un punto de encuentro entre instituciones/empresas y profesionales interesados en desarrollar su carrera a nivel internacional. Se trata del primer encuentro de estas características dedicado al asesoramiento por parte de expertos sobre cómo encontrar trabajo en el extranjero.

Pensando especialmente en personas con estudios superiores o cursándolos, este evento informativo se dedicará durante dos días a brindar toda la información necesaria para aquellos que estén pensando en emigrar por motivos laborales: Desde ofertas de trabajo a información de empresas con puestos vacantes, desde requisitos legales en cada país a la preparación para procesos de selección.

A través de conferencias y una variedad actividades, durante los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de la Castellana (Madrid), los asistentes podrán hacerse una clara idea de todo lo que necesitan para conseguir el éxito laboral fuera de España.

La entrada es gratuita y se puede conseguir a través de este enlace.

2 comentarios

  1. Aqui Tetuan EFEspana (@EFEspana) 24 Mayo, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *