Este verano… cine y discoteca al aire libre en Open Air Madrid

El 7 de julio arranca Open Air, que se celebra en Madrid por segundo año consecutivo. A la pantalla de cine más grande del mundo se suma una discoteca al aire libre con restaurantes y zona de ocio. Open Air es la terraza que no te puedes perder este verano si estás en Madrid.

BeaBurgos 06.07.2011

El cine de verano al aire libre, una de las actividades más esperadas por los madrileños, tendrá este año varios escenarios diferentes en Madrid; a la gran pantalla del Parque de la Bombilla y a las pantallas instaladas en diversos barrios (entre ellos en Tetuán), se suma el Festival Open Air Madrid.

Foto: Open Air Madrid

Open Air, festival de cine al aire libre se celebra por segunda vez en Madrid. No todo es cine: a las proyecciones en pantalla gigante de 300 metros cuadrados se suma una macro discoteca al aire libre. Así, restaurantes, djs y las copas garantizan diversión hasta las tres de la mañana, como si se tratara de una gran terraza madrileña. El festival comenzó el año pasado y gozó de una gran aceptación entre los madrileños.

Cada noche, la apertura de puertas comienza a las 20.30h para ir calentando motores o tomarse una copa al aire libre. A las 22:15h se proyectan las películas y posteriormente se abrirá la zona de ocio con djs a partir de las 00:45. La hora del cierre es las 3:00.

Estará operativo desde el 7 de julio hasta el 23 de julio en el Parque Enrique Tierno Galván a un precio de 15€ (entrada al cine + zona ocio)..

Programación de Open Air Madrid

7 de julio: Bad Teacher.
8 de julio: Fast&Furious 5.
9 de julio: The Tourist.
10 de julio: Águila Roja.
11 de julio: The Company Men.
12 de julio: El secreto de sus ojos.
13 de julio: Bon Appétit.
14 de julio: No Controles.
15 de julio: La Red Social.
16 de julio: Chico y Rita.
17 de julio: Sígueme el rollo.
18 de julio: Cisne Negro.
19 de julio: La Víctima Perfecta.
20 de julio: Piratas del Caribe 4.
21 de julio: Paul.
22 de julio: Salt.
23 de julio: Sin Límites.

Ocio y discoteca al aire libre en Open Air

En la zona de ocio de Open Air no estará permitida la comida o bebida de fuera, pero eso no será un gran problema para quien tenga hambre o sed después del cine porque en esta gran discoteca al aire libre contarán también con una amplia selección de establecimientos hosteleros. Desde comerse un bocadillo de jamón ibérico en José Luis, ya un clásico en Madrid, hasta refrescarse con el yogur helado de Ö!mygood, la lista de restaurantes y cafeterías es larga:

Restaurante José Luis pondrá la tradición, con la calidad y sencillez que lo caracteriza.
Marca Sports Café, que destaca por sus exclusivas hamburguesas.
Ö!mygood (Frozen Yogurt), yogures helados, zumos y smoothies de sabores
La Reina de Cuba. ¿A quien no le apetece un mojito, un daiquirí o una piña colada con sabor a Caribe en una noche veraniega?
Stracto. Un lugar donde tomarse un riquísimo café. Total, abren hasta la madrugada y no hay que dormir.
Summun: Bandejas de sushi elaborado de manera muy artesanal y otros productos gourmet.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *