Este jueves se celebra el Pleno de Constitución de la Junta de Distrito de Tetuán

Edificio de la Junta del Distrito de Tetuán

Junta Municipal de Tetuán. Foto: BeaBurgos

Por fin, más de cinco meses después de las elecciones, se va a celebrar el Pleno de Constitución de la Junta del Distrito de Tetuán. El acto se celebrará este próximo jueves día 12 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos de la Junta Municipal del Distrito, situada en el número 357 de la calle Bravo Murillo. El pleno estará abierto a todos los vecinos que quieran acudir, y los que no puedan también podrán seguirlo a través de Internet, ya que se retransmitirá por streaming a través del canal de la Junta de Tetuán en YouTube.

El acto estará presidido por la Concejala Presidenta del Distrito de Tetuán, Montserrat Galcerán, y en él estarán los 25 vocales elegidos para tomar posesión de sus cargos: nueve de Ahora Madrid, otros tantos del Partido Popular, cuatro del PSOE y tres de Ciudadanos. Estas son sus listas definitivas:

Ahora Madrid: Iván Cases (Portavoz), Rocío Medel, Christian Zampini, Charo Beamonte, Jesús Guerra, Pepa de la Cruz, Ángela Granero e Irene Prior. La novena vocalía la ocupará el concejal y tercer teniente de alcalde Mauricio Valiente Ots.

Partido Popular: Beatriz Elorriaga (Portavoz y Concejala  en el Ayuntamiento de Madrid), Manuel Gómez, Natividad Gil, Jorge Arnáiz, Miguel Martínez, Jorge Pumariega, Héctor de Ayala, Belén Pedraza y Paula Estrade.

PSOE: Alberto Mateo (Portavoz), Isabel Valverde, Rafael Álvarez y Gema Castillo.

Ciudadanos: Eva María Nicolás (Portavoz), Eugenio Jesús Parejo y Sofía Choy.

A partir de la Constitución de la Junta de Distrito, se celebrará un pleno ordinario mensual (salvo en el mes de agosto), así como los que se convoquen de forma extraordinaria. Las fechas de celebración de los próximos plenos se conocerán próximamente, aunque serán siempre un martes a las 18 horas. Al igual que el de constitución, los plenos serán abiertos, de forma que todos los vecinos que lo deseen puedan acudir a ellos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *