Este domingo entrada gratis a varios polideportivos de Madrid

este-domingo-entreada-gratis-polideportivos

La Semana Europea del Deporte, que se está celebrando desde ayer día 7 de septiembre y concluirá el domingo 13 de septiembre, ha llenado de actos deportivos muchas ciudades del continente. Entre ellas, Madrid, que ayer celebró un evento inaugural de la semana con diversas exhibiciones deportivas y presencia de deportistas españoles de numerosas disciplinas en la Plaza de Colón. Además de esta presentación, a lo largo de esta semana se han programado todo tipo de actividades en los centros deportivos municipales, que culminarán el domingo día 13, Día del Deporte, con una jornada de puertas abiertas en algunos polideportivos de la capital. Esto es, el día 13 se podrá entrar completamente gratis a varios polideportivos de Madrid a hacer deporte.

En concreto, en el Distrito de Tetuán se podrán utilizar las instalaciones, sin coste alguno, del Centro Deportivo Municipal Playa Victoria (Calle Hierbabuena 2) y del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro (Calle Bravo Murillo 376). Eso sí, en este último no se podrá acceder a la piscina climatizada cubierta, puesto que se encuentra cerrada por obras hasta el próximo mes de noviembre (todavía se desconoce la fecha exacta en la que abrirá).

El polideportivo Playa Victoria cuenta con piscina, salas de musculación, pistas de padel y saunas. En cuando al Triángulo de Oro, ofrece salas de musculación (al parecer también afectadas por las obras), pabellón polideportivo, frontón y salas multiusos. Además de en estos dos centros del Distrito de Tetuán, situados respectivamente en los barrios de Berruguete y Castillejos, se permitirá el acceso libre a otros 24 polideportivos de Madrid.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *