El CEPI Hispano-Ecuatoriano de Tetuán ofrecerá cursos sobre arraigo y leyes de extranjería

A lo largo del mes de agosto, el CEPI Hispano-Ecuatoriano, en la calle Jaén del barrio de Cuatro Caminos, ofrecerá diferentes cursos enfocados en la ayuda a la población inmigrante, para informarle sobre sus derechos y sobre la manera de legalizar o mejorar su situación en España.

Sesión jurídica arraigo y renovaciones“. Enfocada en aquellos que quieren acercar a su familia o necesitan renovar su tarjeta de residencia o de trabajo. Para todas las nacionalidades. Mayores de 18 años. Tendrá lugar el 17 de agosto a las 12h y requiere inscripción previa en la recepción del centro.

Messenger, videoconferencia y correo electrónico“. Debido a que una de las prioridades cuando te encuentras en un país lejano es mantenerte en contacto con los tuyos, este curso tratará de acercar estas tres maneras simples y baratas para estar conectados con los familiares. Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto en diversos horarios. Está dirigido a todas las edades y nacionalidades y requiere inscripción previa.

Novedades de la ley de extranjería“, una sesión informativa sobre los aspectos más importantes de dicha ley, dirigido a todas las edades y nacinalidad. Tendrá lugar el 31 de agosto, a las 12h y requiere inscripción previa en el centro.

Aquí más información acerca del CEPI Hispano-ecuatoriano

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


No Responses

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *