Detenido el presunto autor de 11 robos en locales de Tetuán

Un varón de 26 años, Ismael M.S., ha sido detenido como presunto autor de 11 robos con fuerza en locales comerciales del distrito madrileño de Tetuán, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

María Lin (@Marialinqiu) 02.07.2013

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo varón, Ismael M.S. de 26 años de edad, como presunto autor de hasta once robos con fuerza en los establecimientos comerciales de distrito de Tetuán.

El detenido vivía en una habitación alquilada en una pensión cercana a estos locales, accedía al interior de los mismos tras romper las puertas o ventanas del establecimiento. Una vez obtenido el botín, huía rápidamente y se refugiaba en la pensión, con lo que tenía una vía de escape rápida y eficaz.

policía nacional

Puesto de la Policía Nacional durante el Día del Niño en Tetuán. Foto: María Lin

Según informó ayer el jefe de la Comisaría de Tetuán en el Consejo de Seguridad anual del distrito, las investigaciones policiales comenzaron hace dos meses, al repetirse varios robos con fuerza en diferentes locales comerciales de Tetuán.

El nexo común de todos los robos era la zona, los horarios y el modus operandi. La pasada semana, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo operativo que permitió su localización y arresto del presunto autor de los 11 robos con fuerza. El detenido ya ha pasado a disposición judicial

La investigación ha sido llevado a cabo por los agentes de la Comisaria de Tetuán, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en Facebook o en Twitter! También puedes colaborar si eres un vecino o anunciarte si tienes un comercio en la zona ([email protected])

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *