Detenido el autor del asesinato de una mujer el jueves en la calle Bravo Murillo

detenido-asesinato-mujer-bravo-murillo

El autor del doble apuñalamiento de una pareja en el cruce entre las calles Bravo Murillo y Francos Rodriguez el pasado jueves sobre las 21:30 horas de la noche ha sido detenido en la tarde de ayer domingo, tal como ha confirmado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado que ha recogido Europa Press.

En el ataque falleció una mujer de 32 años prácticamente en el acto como consecuencia de las puñaladas recibidas. Su pareja, un hombre de unos 42 años de edad, recibió varias puñaladas en el abdomen y en la cabeza e ingresó en estado grave en el Hospital de La Paz, aunque se encuentra fuera de peligro. En un primer momento todo apuntaba a un caso de violencia de género, puesto que se creía que el atacante, que huyó corriendo del lugar del crimen, era la ex pareja de la mujer asesinada.

El agresor no era la antigua pareja de la fallecida, por lo que la policía descartó dicha hipótesis a las pocas horas. Finalmente, descubrieron que el atacante era otro hombre, de unos 22 años, y los motivos del doble apuñalamiento fueron económicos. Al parecer, todo se ha debido a una deuda entre el herido y el atacante.

Inmediatamente después de producirse los hechos se activó el protocolo de actuación en caso de delitos violentos, y el Grupo de Homicidios de la Policía se hizo cargo de la investigación para localizar al autor, lo que ha desembocado en su detención.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *