Detenido por dejar en estado crítico a su mujer tras darle 10 martillazos en la cabeza

La policía detuvo este martes por la noche a un hombre acusado de asestar 10 martillazos en la cabeza a su mujer, de 36 años, mientras ambos se encontraban en su piso del número 8 de la calle Azucenas de Tetuán junto con su hijo de un año. Al parecer, según han comunicado fuentes de la policía a Europa Press, este nuevo caso de violencia machista se produjo tras una fuerte discusión a mediodía, cuando el agresor acudió a comer a su domicilio. Después de atacar a su pareja, el hombre, de 32 años y nacionalidad paraguaya, escapó del piso y se refugió en un domicilio cercano.

Sobre las tres de la tarde, el hermano del agresor y cuñado de la víctima la encontró inconsciente en el suelo de la casa y avisó a la Policía. Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del SUMMA, que trasladó a la mujer al Hospital de La Paz en estado muy grave. A día de hoy, continúa hospitalizada en estado crítico.

La policía inició una investigación tras tener conocimiento de la agresión, y está pendiente de la evolución de la mujer para interrogarla y esclarecer completamente los hechos. Por de pronto, el agresor ya ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial, después de que se presentase sobre las 23 horas del mismo día de la agresión en la comisaría de Tetuán. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que el agresor no contaba con denuncias anteriores, y tampoco se había emitido ninguna orden de alejamiento contra él.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *