Desalojan una discoteca de Tetuán por exceso de aforo

Tres locales de ocio han sido desalojados esta madrugada en Madrid, entre ellos, la discoteca Caramelo, situada en el distrito de Tetuán.

Aquí Tetuán, 24.11.2013

exceso de aforo

Una imagen de la entrada a discoteca Caramelo

La madrugada del 23 al 24 de noviembre se ha procedido al desalojo de tres establecimientos de ocio por exceso de aforo. Se trata de la discoteca Caramelo, en el distrito de Tetuán, La Casa Vieja, en el distrito de Chamartín, y Vendetta, en Centro.

La Policía Local de Madrid ha tenido que intervenir en los tres locales tras haber sido alertados por los vecinos. Según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Madrid, los desalojos han sido “pacíficos y voluntarios”.

De los tres establecimientos desalojados, la discoteca Caramelo duplicaba con creces el aforo legal permitido. Situada en la avenida de Brasil número 5, los agentes de la Policía comprobaron que en su interior había 629 personas cuando el aforo máximo del establecimiento es de 284.

Por su parte, La Casa Vieja, un pequeño pub en la calle Joaquín Costa con aforo para 60 personas, fue desalojado con 153 personas en su interior. Vendetta, en la calle Bailén número 24, se desalojó cuando en su interior se encontraban 217 personas frente a las 123 autorizadas.

La Policía Local ha levantado las correspondientes actas por infracción de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *