De tapas por Madrid celebra su octava edición – Mayo 2012

Del 10 al 20 de mayo se celebrará una nueva edición de’De Tapas por Madrid, en la que participan un centenar de establecimientos del distrito Centro.

Se trata de la octava edición de esta iniciativa, un evento que ofrece en los establecimientos participantes una tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 euros.

“De tapas por Madrid” es una iniciativa organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo.

Las tapas participantes optan a diferentes premios elegidos por votación: el premio de la mejor ‘Tapa Popular’ será la favorita de los clientes, que votarán a través de la web (www.tapaspormadrid.es), con la posibilidad de llevarse premios interesantes, y la Tapa Cruzcampo será la elegida por la Escuela de Hostelería Gambrinus.

Para facilitar el recorrido por los locales, la ruta se articulará en cuatro zonas diferentes: zona roja, zona amarilla, zona verde y zona azul. Las cuatro tapas que resulten ganadoras (una por cada ruta de colores) a través de los votos la web, y la Tapa Cruzcampo pasarán a participar como finalistas en el Concurso de La Tapa de Madrid que se celebrará en octubre.

Para identificar los locales participantes, bastará con buscar el distintivo de la feria en su entrada. Además, se puede descargar el plano con todos los locales en este enlace.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!



One Response

  1. Aqui Tetuan Alberto 8 Mayo, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *