Da a luz a su quinto hijo en un portal de la calle Hierbabuena de Tetuán

Alrededor de las nueve de la noche de este sábado, una mujer de 29 años ha dado a luz a si quinto hijo en un portal del número 30 de la Calle Hierbabuena del distrito de Tetuán. La mujer, que estaba acompañada por un niño de corta edad, que era otro de sus cuatro hijos, ha alumbrado al pequeño sin que hubiese nadie mas presente. Al parecer, se ha puesto de parto mientras pasaba por la calle.

Un equipo del SAMUR se desplazó al lugar para atender a la mujer, y cuando llegaron se encontraron con que afortunadamente tanto la madre como el niño, que acababa de nacer, estaban en buen estado. Los sanitarios procedieron entonces a cortar el cordón umbilical y a preparar a la madre para que expulsase la placenta, como han comentado desde Emergencias Madrid.

Terminado el parto, tanto la madre como el pequeño han sido trasladados en ambulancia al Hospital de la Paz, donde han quedado ingresados. Como hemos comentado, la mujer no residía en el portal en el que ha tenido al pequeño, y pasaba por allí cuando se ha puesto de parto.

Foto: Emergencias Madrid

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *