Cursos gratuitos para mujeres desempleadas en el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal

cursos-desempleadas-hermanas-mirabal

El Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal será escenario a partir de mañana día 16 de noviembre de dos cursos-taller gratuitos de formación destinados a mujeres desempleadas o en fase de puesta en marcha de proyectos de emprendimiento, y que tienen como elemento común las nuevas tecnologías. Los cursos de este proyecto, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales a Igualdad, serán impartidos por la Asociación Otro tiempo, que trabaja entre otros temas en la promoción de la igualdad de género.

En ambos talleres se trabajará la marca personal en Internet, además de mostrar cómo manejar las redes sociales para buscar empleo. Además, las asistentes se familiarizarán con nuevas herramientas de comunicación. y recibirán un certificado de asistencia al finalizar el curso.

El primero de los cursos, que lleva por título Identidad Digital de las Mujeres, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre. Se impartirá en tres sesiones de cuatro horas cada una (de 10 de la mañana a 2 de la tarde) y tratará sobre la identidad digital y cómo utilizar las herramientas que pone a nuestro alcance la tecnología, así como Internet, para la búsqueda de empleo o el desarrollo de un proyecto.

El segundo curso tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre, y se impartirá también en tres sesiones de cuatro horas cada una, de 10 a 14 horas. Se titula Herramientas de Comunicación para el Desarrollo Profesional y Personal de Mujeres. Durante este taller, las asistentes adquirirán las habilidades necesarias para presentar su trayectoria profesional o bien el proyecto de emprendimiento que quieran poner en funcionamiento.

Para apuntarse a estos cursos es necesario llamar por teléfono al Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal en el teléfono 91 534 53 65, escribir un correo electrónico solicitando una plaza a [email protected] o apuntarse en este formulario. También se puede acudir al centro para formalizar la inscripción, que está situado en la tercera planta del número 133 de la Calle Bravo Murillo (entrada por la calle Juan Pantoja).

One Response

  1. Celia Tetuán Esperanza torrecilla alegre 15 Noviembre, 2016

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *