Curso de Iniciación a la música

Ha llegado a  mis manos el anuncio de un curso de iniciación a la música organizado por la Asociación 80 Thylacinos, de Alcobendas, cuyo ayuntamiento cede un local.

Comparto la información con vosotros aunque no se realiza en nuestro barrio, porque me consta que a muchos nos gustaría aprender a cantar o a tocar algún instrumento y lo que no tenemos es tiempo ni ganas de hacer una carrera musical.

Ni falta que hace, como muy bien explican en el texto de su cartel, que reproduzco con su permiso:

Este curso práctico es una oportunidad para todos aquellos que quieran iniciarse en la música disfrutando desde el primer día. Partiendo desde cero aprenderemos los conceptos básicos del lenguaje musical, y a través de divertidos ejercicios en grupo descubriremos las capacidades musicales latentes en cada uno.

No son necesarios conocimientos previos ni disponer de instrumento. Sólo se requiere entusiasmo y confiar en que la música es una actividad natural del ser humano que todos podemos desarrollar.

Duración: todos los domingos de Febrero y Marzo, de 11 a 13 h.
Lugar: Casa de las Asociaciones de Alcobendas, c/Cáceres 18.
Inicio: 5 de Febrero
Precio: 30 € / mes.
Teléfono información: Jorge – 644 44 70 96
Teléfono inscripciones: Secretaría de la asociación – 659 04 23 55

 Si tenéis un espinita clavada con la música y podéis aprovechar, os lo recomiendo.  Nos vemos allí,  yo ya me he apuntado.

Clara Luz

 

 

One Response

  1. Clara Luz jorge forero 11 Abril, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *