¡Cumplimos un añito! y lo celebramos con nueva imagen

Aquí Tetuán acaba de cumplir su primer año de vida. Y para celebrarlo lo hemos puesto guapo y elegante. Lo hemos peinado, maquillado y le hemos puesto un traje nuevo.

Después de mucho pensar, lo hemos vestido de rojo y gris porque estos dos colores son los que mejor le van a nuestra criatura: el rojo, por el entusiasmo y la pasión (sí, eso es, pasión por el barrio… así somos los tetuaneros) y el gris, por la información veraz y contrastada. Porque además de optimistas y luchadores, somos útiles y prácticos.

Hemos vestido a la criatura con un trébol en el que nuestro nombre es la cuarta hoja. Dice la tradición que quien encuentra un trébol de cuatro hojas tendrá buena suerte y le acompañará la fortuna. En Tetuán es difícil verlos, pero alguno hay. Sólo tenemos que mirar nuestras calles de cerca para encontrarlos, fijándonos en sus detalles, descubriendo sus rincones con la certeza de que van a estar ahí, de que hay muchos tréboles de cuatro hojas escondidos en nuestro barrio.

Esto es lo que somos: un periódico digital hecho con corazón, con curiosidad, con sencillez y con ganas de encontrar tréboles de cuatro hojas. Y si no los vemos, los buscaremos o los pondremos nosotros mismos… porque así somos los de Aquí, los de Tetuán.

Ah, y si queréis saber más de quién nos ha diseñado esta nueva imagen, se llama Luis Alberto Fernández Arnanz (@la_fernandez), es un diseñador y creativo, como dice él, “curtido en miles de batallas de colores” y, por supuesto, vecino de Tetuán.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!

2 comentarios

  1. Inés Inés 7 Febrero, 2012
  2. Ana Ana 26 Enero, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *