Croqueta y Presumida llega a Tetuán con sus croquetas artesanas

croqueta-presumida-tetuan

Son artesanos de un manjar antiguo que han enseñado a hacer siempre en casa las abuelas. Ahora que hay menos tiempo, esa receta mágica y sabrosa la sirven en bandeja en Croqueta y Presumida, que ha abierto hace apenas un mes su primer punto de venta en el distrito de Tetuán. En concreto, en el barrio de Cuatro Caminos, en el número 33 de la calle Raimundo Fernández de Villaverde.

En esta tienda de Croqueta y Presumida de Tetuán se pueden encontrar todas las variedades de sus croquetas. Hasta 14 variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, pollo de caserío, hongos, y huevo y york hasta otras menos convencionales, como carne con piquillo, centollo, queso idiazábal, chuleta, puerros y gambas, chistorra verduras, morcilla o chipirón en su tinta. Y para los más golosos, croquetas de chocolate creadas por la marca junto con el maestro chocolatero Rafa Gorrotxategui.

Las croquetas, elaboradas diariamente con leche de caserío, se venden en cajas de una docena o de 24 uds a un precio muy competitivo. En el momento de la compra, el consumidor elige las variedades que desee, así como la cantidad de cada una de ellas, hasta completar la caja. Al hacer el pedido, en la tienda elaboran automáticamente un gráfico, en el que queda recogida la posición de cada variedad de croquetas en la caja. Así se evitan confusiones al cocinarlas y servirlas.

Además de las croquetas, en la tienda de Croqueta y Presumida de Tetuán pueden encontrarse platos precocinados caseros envasados y listos para llevar y consumir. Entre ellos hay desde bacalao al pil-pil, atado de ternera o  chipirones en su tinta hasta pimientos rellenos de bacalao, lasañas, chistorra o puding de cabracho. No faltan tampoco los postres, ya que también se puede adquirir arroz con leche o leche frita.

La tienda de Croqueta y Presumida de Tetuán cuenta con un servicio de reserva, que permite hacer un pedido por teléfono llamando al número 91 034 78 87 para acudir después a la tienda a recogerlo dentro de su horario de apertura: de lunes a sábado de 10:30 a 21:00 y domingos y festivos de 10:30 a 15:00.

Croqueta y Presumida forma parte de nuestros Comercios Recomendados de Tetuán.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *