Converse elige a Tetuán para buscar el mejor talento urbano

Converse, la firma especializada en zapatillas y ropa deportiva, está llevando a cabo la campaña Pro Streets para encontrar el mejor talento callejero de los barrios de toda Europa. En España, la ciudad elegida ha sido Madrid y Tetuán uno de los cuatro barrios seleccionados.

BeaBurgos, 29.09.2012

El Skate Plaza de Tetuán es una sede habitual de los skaters madrileños y uno de los escenarios típicos de juegos, eventos de marca y vídeos musicales. Anualmente se celebran en sus instalaciones competiciones de skate como la Red Bull Manny Manía.

pro streetsAhora, es la marca Converse la que ha puesto la mirada sobre este rincón de Tetuán para su campaña Pro Streets. Pro Streets es un juego que se lleva a cabo en las calles de algunos de los barrios más alternativos de las ciudades europeas, ya sea porque son sede de la bohemia, del deporte de calle o de la cultura urbana.

La campaña va dirigida a skaters, amantes de la bici BMX, breakdancers… pero también da cabida a todo el que considere que su arte es netamente urbano. Se está llevando a cabo en diferentes ciudades europeas: París, Milán, Londres, Ámsterdam y ahora Madrid. Para ello, Converse ha seleccionado una serie de diferentes barrios de estas ciduades donde creen que se esconde esconde el mejor talento callejero y la creativivdad.

Para ello, han instalado una serie de cámaras en puntos estratégicos y han establecido unos horarios de grabación. Los participantes tendrán que situarse frente a las cámaras y mostrar todo su talento, expresarse tal como son con la disciplina que mejor manejen. Ya sea improvisado o preparado, como skater o sobre la BMX, haciendo breakdance o bailando paso doble, a lo largo de las próximas semanas las cámaras recogerán las diferentes habilidades de todos los participantes.

Grabación de Pro Streets Converse

En Madrid han sido cuatro las zonas elegidas: Cuesta de Moyano, Lavapiés, Madrid Río y Tetuán – en concreto, el Skate Plaza. En cada uno de estos cuatro espacios, frente al logo de la firma, las cámaras estarán enfocando para registrar tus movimientos, con los siguientes horarios:

Tetuán: jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de septiembre y martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de octubre.

Lavapiés: domingo 30 de septiembre y lunes 1 y martes 2 de octubre.

Madrid Río: miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de octubre.

Cuesta de Moyano: sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de octubre.

Horario: de lunes a viernes de 16 a 21h, sábados y domingos de 14 a 19h.

Quienes queiran mostrar su talento tendrán 30 segundos de gloria frente a la cámara. Posteriormente, los vídeos se podrán ver en el canal de Youtube de Converse – lista Pro Streets. Por cierto, en el vídero promocional de Madrid se han olvidado del Barrio de Tetuán, así que habrá que demostrar lo que se puede hacer desde este rinconcito.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *