Continúa el ciclo “Domingos de cine” en el Centro Sociocultural Tetuán

 

domingos-cine-tetuan-noviembre

El ciclo “Domingos de cine”, que se celebró el pasado mes de octubre en el Centro Sociocultural Tetuán, continuará durante el mes de noviembre con la proyección de otras tres películas otros tantos domingos de este mes. Todas serán gratuitas, y se proyectarán a las cinco y media de la tarde.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para poder acceder a cada proyección habrá que recoger las entradas con antelación. Para saber cuándo están disponibles las entradas que haya para acudir a cada película será necesario preguntar en el propio centro cultural.

La primera de las películas del ciclo en proyectarse este mes de noviembre, el próximo domingo día 13, será Nadie quiere la noche, un film que no está recomendado para menores de 12 años. La segunda se proyectará el domingo siguiente, día 20, y lleva por título Sufragistas. Está indicada para mayores de 7 años.

Por último, el domingo día 27, se proyectará la película Siempre Alice, que también está catalogada como no recomendada para menores de 7 años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *