Congreso de Marketing móvil en el Centro Eduardo Urculo

Más de 300 profesionales del sector de la publicidad y el marketing móvil se darán el 12 de diciembre en Tetuán para el III Congreso Nacional de Marketing Móvil.

Aquí Tetuán, 07.12.2012

Organizado por la Mobile Marketing Association (MMA), el evento tiene como objetivo concienciar al sector de la importancia creciente de la publicidad y el marketing móvil en el panorama económico.

El congreso contará con 25 ponentes nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos con directores de marketing, comunicación, desarrollo de negocio y responsables de nuevos canales e innovación de las empresas asistentes.

El Ayuntamiento de Madrid colabora con la MMA a través de La Catedral de la Innovación, programa del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana para promover la actitud innovadora en las empresas de la ciudad.

Además, pone a su disposición el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Tetuán, que acogerá todas las mesas redondas y charlas y ofrecerá un amplio espacio de encuentro para el networking a los asistentes al evento.

La jornada se estructurará en torno a seis mesas redondas que abordarán temáticas como mobile commerce, medición de audiencias, SoLoMo (Social + Location + Mobile) y nuevos contenidos digitales, entre otras.

Alejandro Echevarría, fundador y CEO de The blackout Project, Juan Luis Moreno, Director de Estrategia Digital en Vocento, Raúl de la Cruz, Director Comercial en Microsoft y José Antonio Lombardía, Director General Marketing, Producto y Relación con clientes en Banesto son algunos de los expertos que participan en esta cita de carácter anual.

Se podrá seguir por Twitter con el hashtag #3cmm.

La entrada es gratuita.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *