Ciclo de cine LGBTi en el Centro Sociocultural Tetuán

En el marco del World Pride Madrid 2017 que se está celebrando en Madrid, en el Centro Sociocultural Tetuán se va a celebrar un ciclo de cine LGBTi, en el que se proyectarán varias películas y cortometrajes de temática relacionada. El ciclo empieza hoy día 30 de junio y terminará el próximo 8 de julio, con proyecciones gratuitas y de acceso libre hasta que se complete el aforo.

Las películas de este ciclo se proyectarán en lengua castellana, mientras que los cortometrajes, que han sido cedidos por la Embajada de Suecia, serán en versión original subtitulada en castellano (VOSE). Todos, salvo la película La Vida de Adele, que está recomendada para mayores de 16 años, no están indicados para menores de 12 años.

La primera película del ciclo es Carol, De Tood Haynes, y protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara. Se proyectará hoy día 30 de junio a las 20 horas. Le seguirán mañana 1 de julio a las 20 horas el cortometraje Birthday. Después, a las 20:30, llega el turno de Milk, de Dustin Lance Black.

El viernes 7 de julio se proyectará el cortometraje Ladyboy a las 20 horas, y la películas La vida de Adele, de Abdelatif Kechiche, a las 20:30. El 8 de julio, sábado, será el turno de dos cortometrajes, que se emitirán desde las 20 horas: Reel y Tengo una familia.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *