Ciclista herido tras ser atropellado en Nuevos Ministerios

Un ciclista ha sido atropellado esta mañana en la confluencia de las calles Orense y Raimundo Fernández Villaverde. Su estado no reviste gravedad.

Bea Burgos 19.03.2014



El accidente ocurría alrededor de las 9:45 de la mañana en Raimundo Fernández Villaverde, a la altura de la calle Orense, en una zona con cuatro carriles más carril bus de una sola dirección.

Al lugar del accidente se ha trasladado el SAMUR, que ha atendido al herido en el mismo lugar del siniestro y varias unidades de Policía se han trasladado para controla el tráfico y garantizar la seguridad en la zona.

La víctima, un varón de unos 30 años, ha sido arrollado por un vehículo cuando se incorporaba desde la calle Orense a Raimundo Fernández Villaverde.

ACTUALIZACIÓN, a las 13:30

Según la información facilitada por Emergencias Madrid, el ciclista ha resultado herido con una brecha en la cabeza como resultado de la caída y ha tenido que ser trasladado al hospital.

Por su parte, el conductor del coche, ha tenido que ser atendido por el psicólogo del SAMUR en el mismo lugar del incidente.

ciclista atropellado

Ciclista atropellado en Nuevos Ministerios. Foto: Aquí Tetuán

Ciclista atropellado

Un ciclista es atropellado en Raimundo Fernández Villaverde. Foto: Aquí Tetuán

One Response

  1. BeaBurgos maribel 19 Marzo, 2014

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *