Castillejos, primer barrio de Tetuán en recibir la limpieza de refuerzo

castillejos-barrio-tetuan-limpieza

Después de algunas semanas esperando la llegada de las limpiezas de refuerzo anunciadas por el Ayuntamiento de Madrid, los operarios están a punto de aparecer por fin por Tetuán. Llegarán esta misma semana, en concreto al barrio de Castillejos, el primero que recibirá una limpieza a fondo, los días 27 y 28 de agosto. Es decir, el jueves y el viernes de esta misma semana. Por ahora no se sabe cuándo llegarán estas actuaciones al resto de barrios de Tetuán.

Las actuaciones que se llevarán a cabo en el barrio de Castillejos serán las mismas que en otras zonas que ya han sido limpiadas a fondo. Se eliminarán residuos presentes dentro y fuera de las zonas de recogida y se eliminarán pintadas y manchas de grasa y otro tipo de aceras y calzadas. También se retirarán carteles en señales y farolas, así como otros tipos de propaganda y cartelería colocado en lugares inadecuados. Al barrido a mano se añadirá también el realizado con máquinas, además de baldeos mixtos. Además, se utilizará odorizante en el agua con el que se limpiarán las calles del barrio. Por otra parte, se eliminarán malas hierbas de aceras y calzadas, así como de alcorques de árboles.

Como hemos mencionado, por el momento no se sabe cuándo llegarán las limpiezas de refuerzo al resto de zonas del distrito, puesto que en el calendario de operaciones previstas sólo aparecen las actuaciones que se van a llevar a cabo hasta este viernes.

 

One Response

  1. Celia Tetuán Jose 25 Agosto, 2015

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *