Campamentos urbanos de verano 2017 en el Distrito de Tetuán

Tetuán organiza este verano unos campamentos urbanos para niños en dos colegios del distrito: el CEIP Federico Rubio (Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, 56) y el CEIP Pio XII (Calle Delfín, 2). Los campamentos se celebrarán del 26 de junio al 26 de julio, y se dividirán en dos periodos de dos semanas: del 26 de junio al 11 de julio y del 12 de julio al 26 de julio.

El campamento está dirigido a niños que hayan cursado desde el segundo ciclo de Educación Infantil hasta 6º de primaria en uno de los centros educativos que hay en el Distrito de Tetuán. La inscripción se podrá realizar los días 11, 12 y 16 de mayo en la secretaría del centro elegido, de las 9 a las 11 de la mañana. Se trata de campamentos gratuitos, y se puede matricular a los pequeños en uno de los turnos o en los dos.

En el CEIP Federico Rubio habrá 100 plazas para cada periodo, y en el CEIP Pio XII, 70. En cada centro se reservarán cinco plazas para poder agrupar a hermanos en caso de que fuese necesario. Para formalizar la inscripción habrá que presentar una fotocopia de la tarjeta sanitaria del menos que participará en el campamento en caso de conseguir plaza y una fotocopia de un documento que acredite su escolarización en un centro del distrito (matrícula, boletín de notas, etc).

Si el número de solicitudes supera el de plazas que se ofrecen en cada periodo y centro se hará un sorteo, que servirá para adjudicar las plazas por número de orden. Las listas provisionales se publicaran el 19 de mayo en los colegios que participan, así como en la Sección de Educación del Distrito de Tetuán.

Si fuese necesario hacer un sorteo, se llevará a cabo el 23 de mayo a las 9 de la mañana en la Sala Juana Francés de la Junta Municipal de Distrito de Tetuán. Las listas definitivas se publicarán el 26 de mayor en los mismos puntos que las provisionales.

Las actividades y talleres de los campamentos, entre las que están varias salidas fuera del centro, comenzarán a las 9 de la mañana y finalizarán a las 15;30 horas, e incluyen la comida. Además existirá un servicio de acogida de 8 a 9 de la mañana, pensado para los padres que tengan que dejar antes a sus hijos, y de 15:30 a 16:00 horas (este último incluye la merienda).

2 comentarios

  1. Celia Tetuán Cristina 11 Mayo, 2017
  2. Celia Tetuán Mar 9 Mayo, 2017

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *