Cabalgata de Reyes en Tetuán el próximo jueves 4 de enero

Este año 2018 sus majestades de Oriente también visitarán Tetuán, y habrá Cabalgata de Reyes en el distrito el próximo día 4 de enero a partir de las 18:00 horas. Un día antes de su visita al resto de peques de Madrid, la comitiva de los Reyes Magos recorrerán gran parte de la calle Bravo Murillo.

La comitiva real partirá a las 18:oo horas de este jueves de la Glorieta de Cuatro Caminos, y recorrerá la calle en dirección hacia Plaza de Castilla hasta la Junta Municipal de Distrito, situada en el 357 de Bravo Murillo. En la puerta de la Junta habrá un espectáculo infantil, que también comenzará a la misma hora que la cabalgata, las 18:00 horas. Cuando lleguen los Reyes a la junta, tendrá lugar una recepción real en la puerta del edificio, y los Reyes recibirán entonces a los niños y niñas que quieran pedirles sus regalos personalmente.

Se calcula que la cabalgata terminará aproximadamente hacia las 19:30 horas. Con motivo de la celebración de la cabalgata, habrá cortes de tráfico que afectarán a la calle Bravo Murillo a partir de las 17:00 horas, por lo que los que vayan a circular tanto por dicha vía como por las que dan acceso a la misma tendrán que tenerlo en cuenta y encontrar otra ruta alternativa. Se prevé que los últimos cortes de tráfico terminen a las 22:00 horas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *