El barrio de Bellas Vistas celebra sus fiestas el 27 de mayo

El barrio de Bellas Vistas de Tetuán celebra el próximo 27 de mayo sus fiestas. Con el lema “Por la diversidad cultural”, a lo largo de toda la jornada se sucederán actividades de todo tipo, para niños y mayores, que reflejan la diversidad de culturas presentes en sus calles.

La fiesta arrancará a las 11:30 de la mañana con una carrera infantil para pequeños de 0 a 12 años de 400 metros de longitud por la calle Topete, entre las calles San Raimundo y Almansa. Cuando finalice, se repartirán medallas a todos los niños que hayan participado en ella. Por la tarde, la fiesta se traslada a la plaza en la que estaban situadas las antiguas cocheras de la EMT (Bravo Murillo, 107). Allí comenzarán a las 17 horas las actividades destinadas al público infantil: actividades deportivas, talleres, muro de la convivencia, graffitti, etc.

Entre las 17 y las 18 horas tendrá lugar una carrera de orientación. A las 18 horas comenzarán tanto la batucada Percuta Carnevale como un espectáculo de títeres para niños, Los títeres de Angelo. Después a las 18;45, actuará el Coro Infantil y Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

A las 19 horas darán comienzo varias actividades dirigidas a los jóvenes. A las 19 horas tendrá lugar un taller de teatro a cargo de Asura, y a la misma hora empezará una clase de zumba. A las 19:30 horas habrá una exhibición de artes marciales, a cargo de la Escuela Superior Serrato Wudao.

Los mayores también tendrán actividades pensadas para ellos, que empezarán a las 20 horas, con un concurso de bailes de salón y otro de postres. Y a partir de las 21 horas comenzarán las actuaciones musicales.

Entre las 21 y las 22 tendrá lugar el espectáculo “La música nos une”, con Norberto Azor y las actuaciones de Hamlet (merengue), Heiner (bachata)  y del Grupo de Danza Performance Art, con Hector Farías como coreógrafo. El fin de fiesta llegará a las 22 horas con la actuación musical de Jorddy Mejía.

One Response

  1. Celia Tetuán Cristina 9 Mayo, 2017

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *