Barakaldo Night Market, un pop-up benéfico en Tetuán

Este fin de semana se celebra en Tetuán el Pop Up benéfico Barakaldo Night Market. Se trata de la primera edición de esta iniciativa, que pretende a través de un mercadillo efímero (pop-up) animar el fin de semana y al mismo tiempo ayudar a la Fundación Padre Garralda.

Bea Burgos 08.03.2014

Los numerosos talleres y antiguas manufacturas existentes en el distrito de Tetuán que, en ocasiones, llevan décadas cerrados, están viviendo un resurgir gracias a numerosos colectivos de artistas, arquitectos y todo tipo de novedosas iniciativas que se están instalando en nuestros barrios.

Barakaldo Night Market

Barakaldo Night Market. Foto: Blog A-cero.com

Escondido en una nave taller del barrio de Valdeacederas encontramos ahora el “Barakaldo Night Market”, un evento organizado por la artista Mercedes Rodríguez donde pueden adquirirse tanto cuadros de la artista como artíclos de A-cero In, ropa y complementos de mujer y hombre, mobiliario vintage, etc.

En el mercadillo participan A-cero In, Walapop, Cocotoon Returns, Tu trato, El Tocador,Pilogen Carezza, Bárbara Fraile, Adriana Fernández, Villuendas estudio de decoracion, Hole one, ‘Yo’, Lebikini Swim wear’ Concha López , Naranjas & Chocolate,Grupo Ugo Re, B con C, Sara Navarro, BACOClub, Stella Rittwagen… un total de 20 puestos para recorrer con atención e ir descubriendo pequeñas joyas.

Para poner ambiente al evento, el Barakaldo Night Market inlcuye música y barra de bebidas y productos ibéricos de la mano de Maestros Jamoneros.

La entrada al evento es libre y el 10% de la recaudación irá destinada a la fundación del padre Garralda – Horizontes Abiertos.

Información sobre Barkaldo Night Market

¿Dónde?
Calle Baracaldo n. 2 (metro Ventilla)

¿Cuándo?
Los días , 7, 8, y 9 de marzo, de 20:00h a 24:00h.

¿Cuánto?
Entrada libre

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *