Encuentran asesinada a una menor de 16 años dentro de su casa en Tetuán

Una menor de 16 años ha sido asesinada esta pasada noche en su habitación de un piso del número 58 de la calle Panizo, cerca de Ofelia Nieto, en el distrito de Tetuán. El cuerpo de la chica, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y en la cara, fue encontrado por sus padres poco después de las nueve de la noche, cuando regresaron a casa tras haber salido a media tarde. La familia avisó al 112 poco después de las 21:15 horas.

Al lugar de los hechos acudió una UVI móvil del Summa 112, pero los médicos no pudieron hacer nada más que certificar el fallecimiento de la menor a causa del fuerte traumatismo craneofacial que presentaba. Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. Todo apunta a que su muerte fue violenta, y se espera que la autopsia pueda arrojar algo más de información sobre las causas, así como con qué fue golpeada.

En un primer momento, la policía tomó declaración a la familia de la chica, así como a otro joven que vivía también en el piso, un bajo, en una habitación alquilada a la familia. Al parecer, el joven estaba en la casa cuando sucedió todo, pero al parecer no habría escuchado nada.

Los agentes han descartado como sospechosos del asesinato tanto a los familiares de la chica como al otro inquilino de la vivienda. Las investigaciones para encontrar al asesino se centran ahora en el círculo cercano a la chica, puesto que se sospecha que conocía a quien le provocó la muerte, e incluso pudo ser ella quien le abriese la puerta de entrada al domicilio. Las cerraduras de acceso a la vivienda no estaban forzadas, y ni la habitación ni el resto del domicilio estaban revueltos. Hasta ahora no se ha producido ninguna detención en relación con el caso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *