Aquí Tetuán lanza su boletín de noticias

Hace tiempo que nos lo estaban pidiendo y por fin hemos creado un boletín de noticias para todos aquellos vecinos que prefieren recibir cómodamente las noticias de Aquí Tetuán en su correo en lugar de navegar por nuestra web buscando las novedades.

Boletín de noticiasEl boletín de noticias de Aquí Tetuán lo enviaremos semanalmente y en él haremos una selección de las noticias destacadas de Aquí Tetuán así como de los eventos más importantes de la semana próxima. De este modo, no te perderás ninguna de las novedades del barrio.

Además, a través del boletín recibirás también ofertas y descuentos de comercios de Tetuán. Serás el primero en enterarte de lo que sucede en Tetuán y de disfrutar de sus ofertas.

Para inscribirte y recibir el boletín, no te pedimos ningún dato personal, tan solo el correo en el que quieras recibir las actualizaciones. Tampoco emplearemos jamás tus datos para vendérselos a terceras partes o para enviarte publicidad. Nuestro único objetivo es mantenerte informado sobre lo mejor de Tetuán.

Inscripción al Boletín de Noticias

Para inscribirte, deja tu dirección de correo aquí:

Recibirás un correo nuestro en el que te pedirá que confirmes tu suscripción y ya podrás empezar a disfrutar de nuestras actualizaciones cómodamente desde tu correo electrónico.

¡Que sigas disfrutando de Aquí Tetuán!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *