A votación el proyecto de remodelación de 11 plazas, entre ellas la Plaza de La Remonta

La Plaza de La Remonta se encuentra en un estado muy deficiente. Esto no es ningún secreto para los vecinos de Tetuán, que llevan tiempo solicitando su reparación y remodelación. Pero no es la única plaza de Madrid que necesita reparación. En total, son 11 las que serán reparadas próximamente, y los vecinos tendrán la oportunidad de elegir qué proyecto de los que se han preparado para ellas les gusta más.

Entre estas 11 plazas, como hemos comentado, está la de La Remonta, y se podrá votar por el proyecto que cada uno crea que es más adecuado para ellas entre el 8 y el 22 de octubre. Los proyectos se publicarán en la web de Gobierno Abierto de Decide Madrid, que será donde se podrán votar. Pero también habrá votaciones presenciales los días 21 y 22 de octubre. En el caso de Tetuán, estas votaciones tendrán lugar en la propia Plaza de la Remonta. También habrá votaciones presenciales en las otras diez plazas a remodelar.

Para participar en estas votaciones únicamente serán requisitos necesarios estar empadronado en Madrid y ser mayor de 16 años. Los que quieran votar tendrán que decidir cuál de los dos proyectos elegidos para cada plaza por un jurado les gusta más. Finalizada la votación, se publicará en la web de Gobierno Abierto el elegido para cada plaza.

Además de la Plaza de la Remonta, las otras diez plazas para las que se podrá seleccionar un proyecto para su remodelación son las siguientes: Plaza de la Vaguada (Fuencarral-El Pardo), Plaza Cívica del Lucero (Latina), Plaza de la Emperatriz (Carabanchel), Plaza Puerto de Canfranc (Puente de Vallecas), Plaza del Encuentro (Moratalaz), Plaza de los Misterios (Ciudad Lineal), Plaza Cívica Mar de Cristal (Hortaleza), el conjunto de la Plaza Mayor de Villaverde y la Plaza de Ágata (Villaverde), Plaza Cívica de San Blas (San Blas-Canillejas) y Plaza Duquesa de Osuna (Barajas).

Foto: BeaBurgos

One Response

  1. Celia Tetuán Reimundo Enrique 8 octubre, 2017

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *